Laboratorio dental en Madrid

Laboratorio dental

En nuestro laboratorio dental situado en Madrid encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de prótesis dentales, sino también asesoramiento oportuno y excelentes consejos. Lo que buscamos en Ángel Dueñas Laboratorio Dental es poder darle una solución integral a todas sus necesidades. Además ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia y gran conocimiento, pues nuestro principal objetivo es procurar que el paciente vuelva a gozar de una dentadura sana y correcta.

Contamos con el respaldo de Ángel Dueñas, lo cual nos convierte en un referente de profesionalidad.

Trabajamos con prótesis dentales removibles y sin ganchos. También somos especialistas en implantología y en protésico dental.

Estos son algunos de nuestros productos y servicios:


Laboratorio:

  • Implantología (estética).

Prótesis:

  • Removible.
  • Cerámica sin metal.
  • Sobre implantes.
  • Metal-cerámica.

Creación.

Arreglos:

  • Esqueléticos y de resina.

Nuestros servicios van dirigidos a dentistas. Venga a nuestro laboratorio en Madrid y adquiera nuestros implantes dentales. Estaremos encantados de atenderle.

No espere más para reservar cita con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite. Ya sabe que somo especialistas en arreglar todo tipo de prótesis, por lo que cuenta con la tranquilidad de saber que si le pasa algo a la suya se la podemos reparar.

© 2021 Ángel Dueñas Laboratorio Dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital